sábado, 16 de febrero de 2008

Hoy escribo con tristeza que...


Estamos tristes. Estamos de duelo. Sister Carmelita, nos dejó, se fue siguiendo el camino que Dios. Tomó su mano...


El Señor es mi Pastor;

nada me habrá de faltar.


El Señor es mi Pastor,

¿qué me puede faltar?

En las verdes praderas

El me lleva a reposar;

condúceme a la aguas del solaz

y mi alma reconforta.


El me guía por sendas de justicia

por amor de su Nombre;

en oscura quebrada yo no temo

porque estás junto a mí;

tu cayado, la vara de tu diestra,

son ellos mi confianza.


Para mí Tú dispones una mesa

frente a mis adversarios;

has ungido con óleo mi cabeza

y mi cáliz rebosa;

de bienes y de gracia

gozaré en tu casa mientras viva.


Demos gloria al Padre poderoso,

a Jesús el Señor,

al Espíritu que habita

en nuestras almas,

nuestro Consolador,

al Dios que es,

que era y que vendrá,

por los siglos de los siglos.

Salmo 22

Nuestras sinceras condolencias en estos momentos tan dificiles a toda la Familia Merici

No hay comentarios:

Promoción de Oro

Promoción de Oro